blefaroplastia

La cirugía de párpados superiores generalmente involucra una incisión hecha en el pliegue natural sobre el ojo, a través del cual su cirujano estético eliminará una cantidad precisa de exceso de piel y grasa y / o ajustará los músculos circundantes para realizar las mejoras deseadas.

Cirugía de párpados inferiores
¿Tienes “bolsas” hinchadas y hundidas debajo de tus ojos que te hacen ver como si no hubieras dormido bien, a pesar de que tienes mucha energía? Esto es probablemente debido a la hernia de grasa que se acumula debajo de los ojos. Si bien esto puede volverse más pronunciado con el tiempo a medida que la piel pierde elasticidad, los pacientes que tienen más de veinte años pueden presentar párpados más bajos e hinchados, lo que hace que se vean mucho más viejos de lo que realmente son.

La cirugía de párpados inferiores puede ser una solución excelente para corregir las bolsas de los párpados. Hay una variedad de técnicas quirúrgicas que los cirujanos cosméticos pueden usar para mejorar los párpados inferiores; Las incisiones generalmente se ubican en el borde externo del párpado inferior, justo debajo de las pestañas o dentro del párpado. Su cirujano estético le explicará el enfoque que él o ella determina que es el mejor para usted.

A través de las incisiones, su cirujano estético eliminará o recolocará la grasa para crear un contorno suave y natural debajo del párpado. Dependiendo del caso, el exceso y la flacidez de la piel pueden eliminarse o el músculo del párpado inferior puede apretarse para proporcionar los resultados más naturales y efectivos.

Combinando la cirugía de párpados con otro procedimiento
Si usted es como muchos pacientes, es posible que desee abordar el envejecimiento en algunas áreas diferentes de su rostro. Si bien la cirugía de párpados solo puede rejuvenecer significativamente su apariencia, es muy común que se realice un estiramiento facial, un estiramiento de cejas o ambos en conjunto con un levantamiento de párpados para lograr un rejuvenecimiento facial más completo. Un estiramiento de cejas se enfocará en la flacidez de la piel y en los surcos profundos sobre los ojos, mientras que un estiramiento facial se enfocará en las mejillas y las arrugas en las mejillas y el cuello.

Recuperación y cirugía de levantamiento de párpados
La cirugía cosmética de párpados se realiza como un procedimiento ambulatorio, y generalmente dura entre 45 minutos y 2 horas, dependiendo de si se está realizando o no otro procedimiento al mismo tiempo. Dependiendo de la extensión de su cirugía de párpados, se le administrará anestesia general o anestesia local con sedación intravenosa.

En la actualidad, los cirujanos estéticos más capacitados y certificados por el consejo utilizan técnicas avanzadas que eliminan la necesidad de vendar los ojos después de la cirugía, aunque es posible que se le administre un lubricante ocular que empañe su visión al principio. Cuando se prepare para su cirugía, es una buena idea tener a mano algo de su música o audiolibros favoritos para escuchar mientras pasa los primeros días descansando en su casa.

Durante las primeras 1 a 2 semanas después de la cirugía de párpados, los pacientes suelen tener algunos moretones e hinchazón visibles, y sus párpados pueden sentirse inusualmente apretados. Sin embargo, la mayoría de los pacientes reportan sentir más dolor que dolor. Usar compresas frías y mantener la cabeza elevada mientras duerme puede ayudar a aliviar el malestar.
blefaroplastia barcelona – blefaroplastia barcelona

Comments are Closed